"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.
Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.
Y dada a la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".
JOHN KATZENBACH
Un amigo, muy.. singular, me recomendó comprar este libro, y fue tanta su insistencia, que lo compré y fue entonces que me di cuenta que John Katzenbach no es cualquier "pelagatos", es un verdadero escritor, y de hecho, no he leído un libro que supere este. Por eso, le doy las gracias a ese amigo que me inculco mucho algo que había dejado atrás por completo, LA LECTURA. Esto suena como a discurso de profesor de colegio publico, pero es lo que pienso.
Este es mi libro recomendado de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario